Nueva balacera en el occidente de Bogotá dejó un muerto

Un policía retirado resultó muerto, mientras que los dos criminales que pretendían robar un taller quedaron heridos.

Imagen de referencia de pistola con balas. Foto: Getty Images. / Alan Majcrowicz

Imagen de referencia de pistola con balas. Foto: Getty Images. / Alan Majcrowicz

Bogotá

En la tarde de este jueves 22 de febrero, se registró un nuevo tiroteo en la ciudad de Bogotá. Esta vez, el hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, en la Avenida de Las Américas con calle 19, donde dos criminales llegaron a un taller de la zona con la intención de asaltar a uno de sus trabajadores que llegaba en su camioneta al lugar.

Le puede interesar:

Según el coronel Juan Arévalo, de la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima de este intento de hurto fue perfilada mientras realizaba actividades personales en San Andresito San José y fue seguida hasta el taller donde trabaja.

Al llegar al lugar, una vez que baja de su camioneta, le hurtan al ciudadano un bolso y se producen varios disparos. En respuesta, un compañero de su empresa, un policía retirado, reacciona con un arma de fuego para ayudar a la víctima.

Tras un intenso intercambio de disparos, el policía retirado falleció a causa de las heridas propinadas por los ladrones, mientras que los dos criminales resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial.

En el lugar ya se encuentran efectivos de la Policía Metropolitana de la ciudad y de la Fiscalía General de la Nación realizando la recolección de material probatorio para judicializar a los dos criminales que fueron retenidos y capturar a otros dos que también habrían participado en el hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad