Actualidad

Abren inscripciones para oficiales del Ejército Nacional: estos son los requisitos

Entre los requisitos están que el aspirante sea menor de 21 años de edad al momento de ingresar.

Foto: Cortesía Ejército

Foto: Cortesía Ejército

El Ejército Nacional, a través de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, abrió sus inscripciones para que los jóvenes de distintas regiones del país para futuros oficiales de la institución.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de nacionalidad colombiana, menores de 21 años, bachilleres o que estén cursando grado 11.

Lea también:

Entre los requisitos están que el aspirante sea menor de 21 años de edad al momento de ingresar a la Escuela, no registrar antecedentes penales, disciplinarios o fiscales y presentar su certificado de las pruebas Icfes.

“Adicionalmente, se ofrecen varios beneficios a todos los jóvenes que ingresen para el segundo semestre del 2024; el más importante es que a los alumnos destacados se les da la posibilidad de realizar movilidad académica internacional en calidad de comisión con países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá, Francia, España, Corea del Sur, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Paraguay”.

“La información adicional, beneficios y formulario de inscripción puede ser consultada en la página web www.esmic.edu.co o a través de las líneas telefónicas de los delegados destinados a cada zona del país: 350 665 4268, 350 664 2465 y 350 404 624″, dice el Ejército.

“Para el ingreso a la Escuela Militar no necesita intermediarios ni pagos a cuentas particulares, si recibe una llamada sospechosa, avise de inmediato al delegado de su zona. No deje pasar esta oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en un futuro oficial del Ejército Nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad