Regiones

Procuraduría indagará relación de Nicolás Petro con empresa vinculada a los Vega Daza

El ente de control revisará si hay lugar a presuntas faltas disciplinarias.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.

Barranquilla

En medio de su visita a la capital del Atlántico, la procuradora general, Margarita Cabello, se pronunció sobre la reciente investigación periodística que mencionó supuestos vínculos de Nicolás Petro con Lost Prevention, la empresa de seguridad relacionada con el clan Vega Daza.

Le puede interesar:

Cabello aseguró que las investigaciones contra el exdiputado de la Asamblea del Atlántico están avanzando y que, aunque la información no estaba en poder del ente de control, será tenida en cuenta.

Asimismo, la procuradora señaló que analizarán los datos que han circulado, para saber si tiene relación directa con o no con el estudio que se está haciendo y si se incurrió en “algunas faltas disciplinarias”, entre las que mencionó un posible detrimento patrimonial indebido.

“Los medios de comunicación son una forma de presentación de quejas o aportación de información que sirve para nutrir el expediente. Vamos a hacer un análisis sobre si eso tiene influencia sobre las faltas objeto de investigación en este momento frente al señor Nicolás Petro”, afirmó Cabello.

Cabe recordar que Nicolás Petro ya se había pronunciado sobre este tema, negando categóricamente cualquier relación con la empresa Lost Prevention y advirtiendo el riesgo que corría el y su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad