Regiones

En Cauca capturan a alias ‘Bizco’, uno de los delincuentes más buscados

El capturado estaría implicado en el presunto hurto de vehículos y mercancía en la vía Panamericana. Además, está siendo investigado por el delito de homicidio.

Jefferson Andrés Navia Vásquez, alias ‘Bizco’. Crédito: Policía Cauca.

Jefferson Andrés Navia Vásquez, alias ‘Bizco’. Crédito: Policía Cauca.

Las autoridades reportaron la captura en el norte del Cauca de Jefferson Andrés Navia Vásquez, alias ‘Bizco’, implicado, presuntamente, en el hurto de vehículos y mercancía en la vía Panamericana, mediante la modalidad de piratería terrestre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido también tendría responsabilidad en el hurto a fincas ganaderas ubicadas en el sur del Valle del Cauca.

Más información

Además, es investigado por el asesinato de Hadnover Ortiz Caicedo perpetrado el 13 de julio de 2023.

Alias ‘Bizco’ tendría una trayectoria delictiva de más de cinco años, particularmente con acciones perpetradas en los municipios de Villa Rica y Puerto Tejada. Se encuentra condenado a más de 500 meses de cárcel, “por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico de armas de fuego y lesiones personales”.

Más información

El coronel Giovani Torres, comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, explicó que alias ‘Bizco’ tendría vínculos con las bandas delincuenciales Los Rebeldes y Los Estatales, implicados en la comisión de homicidios en el municipio de Puerto Tejada, Guachené y Villa Rica.

El oficial puntualizó que siguen actuando contra los perpetradores de acciones delictivas en el norte del Cauca, particularmente contra los responsables del delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad