Actualidad

Renunció el subdirector de la UNGRD que supervisó contrato de carrotanques en La Guajira

Sneyder Pinilla, quien ejerció como subdirector de Manejo de Desastres de la entidad, fue vinculado por la PGN a la investigación de los contratos de los carrotanques en La Guajira.

Carrotanques del Gobierno Nacional para llevar agua a varios municipios de La Guajira.

Carrotanques del Gobierno Nacional para llevar agua a varios municipios de La Guajira.

Sneyder Pinilla, quien supervisó el contrato de los 40 carrotanques en La Guajira como subdirector de Manejo de Desastres de la entidad, presentó su renuncia tras ser vinculado por la Procuraduría General de la Nación a la investigación de presuntas irregularidades.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Desastres (UNGRD) se ve sacudida por la renuncia protocolaria de varios de sus altos funcionarios. Helga Rivas, directora encargada de la entidad, solicitó la dimisión de 3 subdirectores y 4 asesores. Sin embargo, según fuentes cercanas a la institución, la única renuncia aceptada fue la de Sneyder Pinilla, quien fungía como subdirector de manejo de desastres.

Lea también:

Pinilla, involucrado en la supervisión del contrato de los 40 carrotanques en La Guajira, enfrenta ahora una investigación de la Procuraduría General de la Nación por posibles irregularidades en dicha adquisición. Este giro en la gestión de la UNGRD ha generado cuestionamientos sobre la transparencia en los procesos de contratación y la supervisión de recursos destinados a la atención de emergencias y desastres naturales en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad