Deportes

Cuatro ciclistas ecuatorianos dieron positivo en controles antidopaje en el 2023

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo está a la expectativa de los resultados oficiales de las pruebas hechas a los cuatro ciclistas.

Imagen de referencia de ciclistas. Foto: Stanislaw Pytel/Getty Images

Imagen de referencia de ciclistas. Foto: Stanislaw Pytel/Getty Images / Stanislaw Pytel

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) se encuentra a la espera de los resultados oficiales de las pruebas antidopaje de cuatro ciclistas ecuatorianos que dieron positivo en muestras tomadas el año pasado.

Lea también:

La FEC indicó este martes 12 de marzo en un comunicado que esperará la notificación oficial de parte de los organismos de control antidopaje y entonces dará a conocer las resoluciones sobre los procesos de cuatro de sus ciclistas.

Una fuente de la FEC le precisó a la Agencia EFE que “son cuatro los casos de ciclistas de Ecuador que han dado positivo durante el 2023, los mismos que han presentado la apelación como corresponde, por lo que se está pendiente de ese proceso”.

La Federación expresó en su comunicado que, en cumplimiento de la normativa internacional, respetará la confidencialidad y el debido proceso de los posibles involucrados, tanto en su notificación, proceso de descargo y/o sanción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad