Internacional

Sacerdote colombiano en Italia protagonizó accidente vial bajo efectos del alcohol

El sacerdote colombiano Daniel Arturo Cárdenas, párroco de Rivisondoli en Italia, se accidentó en su camioneta en días pasados. Medios locales afirman que se encontraba bajo efectos de sustancias ilícitas.

Accidente automovilístico. Foto: Cortesía

Accidente automovilístico. Foto: Cortesía

El pasado 10 de marzo en las carreteras de Santa Brígida, Italia, el sacerdote colombiano Daniel Arturo Cárdenas, párroco en Rivisondoli, región de Abbruzo, se vio involucrado en un fuerte accidente con su vehículo Toyota.

El automóvil quedó severamente dañado, y el padre Cárdenas sufrió una herida en la cabeza como consecuencia del impacto.

Le puede interesar:

Es de anotar que tras ser sometido a diferentes exámenes, se reveló que el sacerdote estaba bajo los efectos de alcohol y cocaína al momento del accidente.

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto el sacerdote, ya que este es el segundo accidente que experimenta con su automóvil.

El obispo Michele Fusco, líder de la diócesis de Sulmona-Valva, ha optado por no hacer comentarios adicionales por el momento, prefiriendo esperar el desarrollo del proceso judicial y las decisiones eclesiásticas que se tomen respecto al caso del padre Daniel Arturo Cárdenas.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad