Actualidad

Tránsito en vía Bogotá - Villavicencio volvió a la normalidad tras accidente

Desde horas de las mañana de este martes 26 de marzo, la vía Bogotá - Villavicencio estuvo cerrada por un accidente vehicular que dejó seis heridos.

Vía al Llano. Foto: Twitter Ministerio de Transporte.

Vía al Llano. Foto: Twitter Ministerio de Transporte.

Coviandina, la concesionaria de la vía Bogotá - Villavicencio, informó en horas de la mañana de este martes 26 de marzo que se registró un accidente entre un tractocamión y un vehículo sobre el kilómetro 69 de la vía, lo que a su vez ocasionó el cierre total del importante corredor vial.

Según la información entregada por las autoridades, el accidente dejó seis heridos y de nuevo se vio involucrado un vehículo de carga, el cual transportaba nafta, un combustible altamente inflamable y potente.

La situación se pudo controlar por las autoridades, brindando atención a los heridos y controlando el incendio que se presentó en el tractocamión.

Tras horas de refrigeración del vehículo de carga, las autoridades lograron retirarlo de la zona del accidente y generar la limpieza de la vía, lo que permitió que Coviandina, en horas de la tarde de este martes, ya diera un parte de tranquilidad sobre la normalización del tránsito en el importante corredor vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad