Deportes

Mónaco se llevó la victoria 5-2 contra el Metz

El conjunto del austríaco Adi Hutter disfrutó de un gran acierto en el arranque. Sus aproximaciones acabaron en gol y en quince minutos sentenció el encuentro.

Mónaco v Metz. (Foto: JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP via Getty Images)

Mónaco v Metz. (Foto: JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP via Getty Images) / JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN

El arranque espectacular del Mónaco, con tres goles en el cuarto de hora inicial, propiciaron su victoria en el estadio Saint Symphorien ante el Metz (2-5), que solo reaccionó en el tramo final y que está anclado en el penúltimo puesto de la Ligue 1, en descenso.

El conjunto del austríaco Adi Hutter disfrutó de un gran acierto en el arranque. Sus aproximaciones acabaron en gol y en quince minutos sentenció el encuentro.

Le puede interesar:

El japonés Takumi Minamino marcó el primero a los cuatro minutos y a los diez Maghnes AKliouche hizo el segundo. En el quince, el brasileño Vanderson marcó el 0-3. El ritmo decayó, pero se agitó el encuentro en el último cuarto de hora, cuando el partido se abrió y las ocasiones se multiplicaron. Salió beneficiado del vaivén también el Mónaco, que hizo el cuarto en el 76 por medio del estadounidense Floralin Balogun que entró en la segunda parte.

Maquilló el revés el conjunto del rumano Laszlo Boloni con los goles de dos jugadores que salieron del banquillo. Dos senegaleses. Papa Amadou Diallo, en el 74, y su compatriota Ibou Sane, en el 84, hicieron los dos tantos locales, pero en el 87 Balogun volvió a marcar y estableció el 2-5 definitivo.

El Mónaco se situó segundo con dos puntos de ventaja sobre el Brets, ahora tercero, y diez menos que el líder, el París Saint Germain. El Metz es penúltimo, en descenso, a dos del Nantes, en promoción, y a tres del Lorient que marca la salvación.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad