Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exrector de la Uniautónoma de Barranquilla irá a juicio en mayo

La diligencia se realizará el 23 y 24 de ese mes.

Ramses Vargas. Foto:(Thot)

Ramses Vargas. Foto:

Barranquilla

Recientemente se conocieron las fechas para la audiencia preparatoria para el juicio oral contra Ramsés Vargas Lamadrid, el exrector de la Universidad Autónoma del Caribe.

La diligencia esta programada para este 11 y 12 de abril, mientras que el juicio se realizará el 23 y 24 de mayo.

Más información

Vargas es investigado por el desfalco del claustro académico, por una cifra que ascendió a más de $16 mil millones de pesos.

El exdirectivo fue imputado por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, estafa agravada, omisión del agente retenedor y corrupción privada.

El llamado a juicio de Vargas se generó en noviembre de 2023, después de que la Fiscalía verbalizó el escrito de acusación en su contra.

Cabe recordar que, el caso se remonta al año 2018 y entre los motivos de su demora, se encuentra la presentación de solicitudes de nulidad por parte de la defensa del señalado.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir