Actualidad

Convención liberal, en veremos por error de notificación del CNE

La magistrada Fabiola Márquez estableció una notificación electrónica que tendría que ser corregida.

Partido Liberal / Colprensa

Partido Liberal / Colprensa

Nueve meses después de la decisión del Consejo Nacional Electoral que ordenó al Partido Liberal adelantar la convención que tiene pendiente desde hace más de dos años para definir, entre otros, la continuidad del expresidente César Gaviria en la Dirección de la colectividad, la reunión sigue en veremos.

Más información

La W conoció que, aunque en julio del año pasado se estableció un plazo de cuatro meses, aún no hay fecha a la vista para realizar el encuentro, por cuenta de un error de notificación que se habría presentado desde el CNE, puntualmente en el despacho de la magistrada ponente Fabiola Márquez.

Según supo este medio de comunicación, el partido no ha sido notificado y está a la espera de que eso ocurra para emprender una serie de acciones contra la decisión en varias instancias, incluidas las altas cortes, mientras que proyecta adelantar la convención en octubre o noviembre próximos.

Fuentes explicaron que la forma de subsanar el error sería a través de la expedición de una nueva resolución en la que se corrijan los términos de notificación, que no podría ser electrónica para este caso puntual.

La W buscó a la magistrada Márquez para conocer su versión de los hechos y las razones por las que no se habría corregido la resolución, pero no ha obtenido respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad