Actualidad

Cielo Rusinque respondió a demanda que busca tumbar su nombramiento

La superintendente de Industria y Comercio afirmó que los anteriores superintendentes de esa entidad necesitaron menos requisitos de conocimiento y experiencia que lo que le exigieron a ella para llegar a la dirección de la SIC.

Cielo Rusinque | Foto: Redes Sociales

Cielo Rusinque | Foto: Redes Sociales

La superintendente de Industria y Comercio, Cielo Rusinque, aseguró que defenderá su nombramiento tras la admisión de una demanda que busca tumbarlo.

Le podría interesar:

“En mi caso, afrontaré con altura la discusión jurídica sobre mi nombramiento, el cual está justificado y fundamentado en una deliberación previa, seria y sólida, en la que participaron los mejores juristas del país. Respetaremos y confiamos en la justicia y en sus decisiones”, señaló en redes sociales.

La funcionaria agregó que “un análisis imparcial y objetivo de los perfiles de antiguos superintendentes, muestra hasta qué punto, lo que hoy se me exige en cuanto a requisitos de conocimiento y experiencia no fue, ni de lejos, cumplido por ellos”.

Finalmente, Rusinque señaló que con esto no la amedrentarán ni detendrán su compromiso con la creación de “una SIC del cambio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad