Actualidad

Directora del ICBF denunció que no fue escuchada en debate de control político

Astrid Cáceres, quien fue citada a debate de control político en la Cámara de Representantes, asegura que después de 5 horas de escuchar graves acusaciones, no le permitieron defenderse.

Directora del ICBF Astrid Cáceres. Foto: Suministrada.

Directora del ICBF Astrid Cáceres. Foto: Suministrada.

Para este jueves estaba citado el debate de control político a Astrid Cáceres, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la Plenaria de la Cámara de Representantes, ante las presuntas demoras en los contratos para atender los centros de primera infancia.

Le puede interesar

Tras un acalorado diálogo, el representante Julián Peinado, quien citó a la directora del ICBF, fue el mismo que, con una jugada política, dio por terminado el debate antes de que la directora pudiera responder las acusaciones que por más de 5 horas se hicieron.

Antes de la intervención de Astrid Cáceres, el representante Peinado llamó a quórum, justo cuando la directora se alistaba para responder.

Esto fue calificado por otros congresistas como un movimiento antidemocrático al no poder responder los cuestionamientos y las acusaciones que le realizaron.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad