Actualidad

Exsuperintendente advierte posible declaración de estado de excepción; ministros lo niegan

La W consultó a los ministros de Justicia Néstor Osuna y del Interior Luis Fernando Velasco, quienes negaron que esa posibilidad se haya contemplado el estado de excepción.

Pablo Felipe Robledo. Foto: (Colprensa - Diego Pineda)

Pablo Felipe Robledo. Foto: (Colprensa - Diego Pineda)

En su cuenta de X, el exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo advirtió sobre la posibilidad de que el presidente Gustavo Petro declare un estado de excepción.

Le puede interesar

“Fuentes cercanas a mí en el ‘Alto Gobierno’ me confirman que presidente Gustavo Petro ordenó en Palacio preparar declaratoria de un estado de excepción o de emergencia para gobernar con Decretos sastre el sistema de salud ante la crisis por él mismo provocada en las últimas horas”.

La W consultó a los ministros de Justicia Néstor Osuna y del Interior Luis Fernando Velasco, quienes negaron que esa posibilidad se haya contemplado. El ministro Velasco añadió que en las reuniones del alto gobierno “no se ha hablado de eso”.

El trino de Robledo se da a raíz de la intervención de Sanitas y la Nueva EPS y de la solicitud de liquidación presentada por Compensar EPS.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad