Deportes

“Si mostramos lo que hemos mostrado en ‘Champions’ seremos competitivos”: Thomas Tuchel

El Bayern Munich enfrentará al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League.

Thomas Tuchel, director técnico del Bayer Munich. Foto: EFE/EPA/ANNA SZILAGYI

Thomas Tuchel, director técnico del Bayer Munich. Foto: EFE/EPA/ANNA SZILAGYI / ANNA SZILAGYI (EFE)

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo este lunes 8 de abril que si el equipo muestra el martes ante el Arsenal, lo que viene mostrando en la Liga de Campeones será competitivo pese al mal momento que atraviesa en la Bundesliga.

Lea también:

“Hemos sido criticados con razón por nuestro rendimiento en la Bundesliga, pero si mostramos el nivel que hemos venido mostrando en la Liga de Campeones, mañana seremos competitivos”, declaró Tuchel en conferencia de prensa.

Tuchel elogió el rendimiento del Arsenal en los últimos tiempos: “Lleva dos temporadas jugando a muy alto nivel. En este momento es el mejor equipo de la Premier, pero nosotros sabemos de nuestras fortalezas y la Liga de Campeones es una competición en la que tenemos más experiencia”.

Tuchel también se negó a calificar este curso como temporada perdida para su equipo y dijo que una valoración sólo se podrá hacer al final.

“La temporada no está perdida. Terminará cuando termine. En la Liga de Campeones hemos mostrado gran nivel. Hemos alcanzado la meta mínima. Muchos equipos grandes no están en cuartos. A partir de cuartos necesitas un poco de suerte”, destacó.

Tuchel aseguró que su equipo ha pasado página a las últimas derrotas en la Bundesliga y que ahora sólo piensa en el reto del Arsenal y en la posibilidad de pasar a semifinales. “Tenemos la oportunidad de llegar a semifinales, pero para eso necesitamos dos partidos impecables”, subrayó.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad