Actualidad

Colombia: un país de experiencias inolvidables para viajeros de todo el mundo

Entérese de todo lo que convierte al país en un destino que despierta los sentidos de todos.

Cortesía : Getty Images

Cortesía : Getty Images

Colombia

Colombia se ha convertido en un destino imperdible para los viajeros que buscan experiencias únicas y emocionantes. Conocida como ‘El país de la belleza’, ofrece una diversidad natural y cultural, capaz de despertar todos los sentidos.

Cortesía: Procolombia

El país ofrece una experiencia que despierta todos los sentidos. Aquí, uno puede despertar entre verdes montañas perfumadas por el aroma del café recién tostado. Al levantar la vista, el cielo se llena de un espectáculo único: más de 1920 especies de aves surcan el firmamento en un ballet multicolor.

Por otra parte, los ríos y mares invitan a sumergirse en sus aguas cristalinas, llenas de vida y color. La rica gastronomía de seis regiones diferentes promete deleitar el paladar con sabores inolvidables. Colombia, además, contagia con la alegría de su gente, que se expresa a través de más de mil ritmos musicales que llenan el aire de energía y pasión.

Cortesía: Getty Images

Las diversas experiencias cautivan desde el primer momento. Colombia ´El país de la belleza´, invitó al mundo entero a despertar sus sentidos con todo lo que tiene para ofrecer. Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido conocieron todo lo que lo hace ser un destino especial.

No se pierda la oportunidad de descubrir ‘El país de la belleza’, visite www.colombia.co para más información.

Cortesía: Procolombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad