Deportes

Definida la primera semifinal de la Champions: dos viejos conocidos se vuelven a encontrar

Borussia Dortmund y Paris Saint Germain se vuelven a enfrentar en la Champions League, en esta ocasión en la semifinal del torneo.

PSG vs. Borussia Dortmund, semifinal UEFA Champions League. Foto: Getty Images

PSG vs. Borussia Dortmund, semifinal UEFA Champions League. Foto: Getty Images

Este martes 16 de abril se jugaron los dos primeros partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League con los enfrentamientos entre, FC Barcelona Vs. PSG y Borussia Dortmund Vs. Atlético de Madrid, los alemanes y los franceses aseguraron su cupo a las semifinales del torneo.

Lea también:

El PSG derrotó al Barcelona 4-1 dejando el marcador global 6-4 a favor del conjunto francés, por otro lado, el Borussia Dortmund goleó al Atlético de Madrid 4-2 y el resultado total fue 5-4 para el equipo alemán.

Caras conocidas

París Saint Germain y Borussia Dortmund ya se enfrentaron en la presente edición de la Champions League en la fase de grupos del torneo, ambos equipos se encontraron en el grupo F junto al AC Milan de Italia y al Newcastle de Inglaterra.

El Borussia terminó en el primer lugar del grupo con 11 puntos, mientras que el PSG fue segundo con 8 unidades.

Sin embargo, en los dos duelos de esta fase del torneo, el París Saint Germain gano un duelo 2-0 y empató 1-1 contra el Borussia Dortmund, ahora se volverán a encontrar en las semifinales rumbo a Wembley.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad