Deportes

Árbitra en juego La Equidad vs. Santa Fe fue agredida en la cara con una moneda

Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe, rechazó con vehemencia esta agresión hacia la árbitra Jenny Torres.

Hinchas de Santa Fe. Foto: (Colprensa - Catalina Olaya )

Hinchas de Santa Fe. Foto: (Colprensa - Catalina Olaya )

La nueva victoria de Independiente Santa Fe ante La Equidad (2-0) por la segunda jornada de los cuadrangulares de la liga colombiana se vio empañada por la agresión que recibió la árbitra Jenny Torres, quien fue designada como juez de línea.

Este nuevo hecho de intolerancia se dio porque la juez de línea marcó erróneamente un tiro de esquina a favor de La Equidad, decisión que enardeció a los hinchas santafereños en el sector oriental del estadio de Techo.

Más de deportes

Al minuto 53 del partido, cuando los ‘cardenales’ ganaban por diferencia de un gol, un hincha de Santa Fe le lanzó una moneda a la colegiada, quien de inmediato se comunicó con el árbitro central, Andrés Rojas, quien llevó el objeto arrojado para que quede en el acta del juego.

La moneda impactó la cara de la árbitra, por lo que el partido tuvo que detenerse varios minutos.

En las imágenes mostradas por la televisión también se mostró el momento en el que jugadores como Hugo Rodallega y Daniel Torres, referentes del actual plantel, les pidieron airadamente a sus hinchas que se comportaran, mostrando su molestia con la afición.

El video de la cámara lenta, que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en que la moneda impacta en un costado de la cara de la juez de línea.

Fue tanta la indignación del plantel ‘cardenal’ que Rodallega se manifestó a través de su cuenta de X y rechazó este hecho.

Lo primero que quiero hacer es pedirle una disculpa a Jenny Torres la asistente de Rojas. En el partido vs Equidad, yo como capitán y nosotros como equipo, estamos en total desacuerdo con este tipo de actos rechazamos cualquier conducta violenta”, afirmó.

Así mismo invito y/o invitamos a las hinchadas a vivir el fútbol en paz. Por favor, ser más prudentes a la hora de ir a apoyar a sus equipos. De antemano les agradecemos porque este no es el camino ni mucho menos el ejemplo que queremos brindar”, añadió.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad