Judicial

Capturan a ‘El Flaco’, responsable del secuestro de sargento del Ejército y sus dos hijos

Además está vinculado a varias masacres ocurridas en Arauca.

Captura de alias 'el flaco'

Captura de alias 'el flaco'

En el departamento de Arauca, la Policía Nacional, a través del despliegue de sus capacidades llevó a cabo la operación Mercurio en articulación con el Ejército Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación y el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación), logrando la captura de alias ‘el flaco’ o ‘chiqui’, integrante del batallón héroes y mártires del ELN, por el delito de secuestro simple.

Alias ‘el flaco’, quien desde los 12 años ha pertenecido a este grupo armado, era el dinamizador de los homicidios selectivos, extorsiones y secuestros a la población civil y uniformados de la Fuerza Pública en Arauca y Casanare.

Le puede interesar:

Es importante resaltar que dentro de su historial delictivo, participó en el secuestro del suboficial del Ejército Karina Ramírez y sus dos hijos en la vía Fortul – Saravena (Arauca). Está vinculado a la ejecución de masacres (seis víctimas) y el secuestro de una mujer en Casanare.

“El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la Nación, las Fuerzas Militares y las autoridades político-administrativas, trabaja incansablemente para lograr la afectación y desarticulación de estas organizaciones criminales que afectan la seguridad y la tranquilidad en esta región”.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad