Deportes

Santa Fe venció 2-0 a La Equidad y puso un pie en la final del FPC

Deportes Tolima e Independiente Santa Fe definirán al finalista en el último juego de los cuadrangulares.

Independiente Santa Fe. Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)

Independiente Santa Fe. Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)

En partidos simultáneos en la noche de este domingo, en el Grupo B, mientras que Once Caldas quedó sin opciones, Santa Fe y Deportes Tolima disputarán el cupo a la final en la sexta fecha de los cuadrangulares de la liga colombiana.

Le puede interesar

Mientras que Santa Fe venció 2-0 a La Equidad, este último sin opciones desde fechas atrás, logró llegar a 13 puntos y encabeza el grupo B, mientras que el Deportes Tolima, en condición de visitante, logró vencer 0-1 al Once Caldas, llegando a diez puntos. El equipo de Manizales se quedó con tan sólo cinco puntos.

Con esos resultados, en el último partido de los cuadrangulares, Deportes Tolima recibirá a Santa Fe en Ibagué, donde tendrá que ganar para igualar con 13 puntos al equipo capitalino y superarlo por la ventaja deportiva que logró al ser segundo en la parte del torneo denominada ‘Todos contra todos’.

Aunque la tarea no será sencilla, Santa Fe viajará a la capital del Tolima teniendo dos resultados que lo llevarán a la final, como lo es el ganar su partido o empatar.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad