Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Feminicidio en Bogotá: hombre asesinó a su expareja en el Centro Comercial Santafé

El agresor intentó quitarse la vida tras el ataque.

Feminicidio en Bogotá: hombre asesinó a su expareja en el CC Santafé. Foto: Captura de pantalla.

Feminicidio en Bogotá: hombre asesinó a su expareja en el CC Santafé. Foto: Captura de pantalla.

Una mujer fue asesinada por su expareja en el Centro Comercial Santafé, en la ciudad de Bogotá, confirmó la Policía Metropolitana.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre usó un arma blanca para atacar a la mujer en uno de los locales del centro comercial. La víctima no sobrevivió a la agresión.

“Un hombre, luego de una acalorada discusión con su expareja sentimental, la agrede con un arma cortopunzante en múltiples ocasiones causándole la muerte”, dijo la institución.

Más información

Tras el hecho, el hombre intentó quitarse la vida y varias personas que estaban en el local comercial lo atacaron.

Las autoridades de salud intervinieron y trasladaron al agresor a un centro asistencial para recibir atención médica.

“Luego de causarle la muerte a la mujer, él se autolesiona propinándose bastantes lesiones quedando gravemente herido. Es allí cuando la Policía Nacional lo aborda, lo captura y lo desplaza a un centro médico cercano al centro comercial”, explicaron.

Juan Felipe Rodríguez

Juan Felipe Rodríguez

Editor de Paz, Derechos Humanos y Medio Ambiente en W Radio. Ha sido editor de Bogotá y Cundinamarca,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir