Actualidad

Ni el 20 de julio, ni en ninguna otra fecha, se cerrará el Congreso: Presidencia

La Presidencia hizo un llamado a no generar pánico con afirmaciones que no son ciertas.

Congreso de Colombia. Foto: Getty Images - Rodrigo Blanco / RodrigoBlanco

Congreso de Colombia. Foto: Getty Images - Rodrigo Blanco / RodrigoBlanco

Tras los rumores que han surgido desde diferentes sectores políticos y sociales que aseguran que el presidente Gustavo Petro cerraría el Congreso el próximo 20 de julio, la Presidencia de la República negó estos señalamientos.

“Presidencia informa a la ciudadanía que no es verdad que el 20 de julio, ni en ninguna otra fecha, el presidente Gustavo Petro cerrará el Congreso. Hacemos un llamado a los líderes de opinión y a la ciudadanía en general para evitar la difusión de especulaciones que generan pánico y desinformación”, dice la comunicación.

Le puede interesar

Entretanto, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se pronunció sobre los rumores que indican que el Gobierno está haciendo convocatorias para una Asamblea Nacional Constituyente, luego de que se citara a una reunión masiva en pro de las reformas, la paz y la unidad del Gobierno.

“(…) acá unos ciudadanos en un ejercicio libre y respetuoso de la política salen y se reúnen y nosotros tenemos que respetar. Ni más faltaba que nosotros fuésemos a prohibirle a ciudadanos, porque no están de acuerdo con la reforma, marchar” aseveró Velasco.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad