Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Yo no sé qué va a hacer EE.UU.”: canciller frente a la situación política en Venezuela

Colombia espera que antes del 10 de enero, fecha en la que se posesionaría Maduro, se presenten las actas de votación.

Luis Gilberto Murillo. Foto: Cancillería Colombia.

Luis Gilberto Murillo. Foto: Cancillería Colombia.

Tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, se pronunció sobre las relaciones entre el país norteamericano y Venezuela, liderado por Nicolás Maduro.

Más información

“Yo no sé qué piensa Trump (…) Nosotros tenemos una posición frente a Venezuela; esperemos que plantea EE. UU. Tenemos la mejor disposición; esa relación va a marchar bien, va a ser muy pragmática, y ese es el pronóstico que nosotros tenemos”, afirmó Murillo.

El alto funcionario dejó claro que Colombia sigue a la espera de la publicación de las actas de votación en Venezuela, que, al parecer, le dieron la victoria a Nicolás Maduro.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir