Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados ‘Los Mágicos’, quienes estafaban turistas con falsos tours en Santa Marta

Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturados/ Fiscalía

Capturados/ Fiscalía

Santa Marta

La labor investigativa realizada por la Fiscalía General de la Nación permitió identificar y obtener órdenes de captura contra integrantes de la red delincuencial conocida como ‘Los Mágicos’, señalados de utilizar la fachada de una agencia para promover paquetes turísticos a diferentes destinos, cautivar a sus víctimas con ofertas y ofrecimientos llamativos, y desaparecer intempestivamente luego de quedarse con el dinero que les exigían para asegurar el supuesto plan.

Las capturas fueron materializadas por funcionarios del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, en Santa Marta (Magdalena) y Armenia (Quindío). Los detenidos, identificados como Braiton Stiven Cifuentes Guerrero, Breynner Alfonso Silva Socarras, Yury Estefanía Montes Macías y Stephany Tovar Martínez, quienes fueron presentados ante un juez de control de garantías e imputados por los delitos de concierto para delinquir y estafa en modalidad masa, ambas conductas agravadas.

Le puede interesar:

Temor en Algarrobo, Magdalena por presunta presencia de las ACSN

Las evidencias físicas y los elementos de prueba recaudados dan cuenta de que ‘Los Mágicos’, al parecer, alquilaban oficinas en edificios, centros comerciales y lujosos sectores de Neiva (Huila), Bucaramanga (Santander), Armenia (Quindío) y Santa Marta (Magdalena).

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir