Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confirman que 25 actores criminales en el país están siendo investigados por narcotráfico

Entre los investigados se encuentran ‘Pipe Tulúa’ y ‘Satanás’, según las autoridades.

Policía Nacional de Colombia imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Long Visual Press

Policía Nacional de Colombia imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Barranquilla

Desde Barranquilla, la Policía Nacional confirmó que, al menos 25 actores criminales son investigados por la institución y la DEA por presuntos vínculos con el narcotráfico.

De acuerdo con el general José Luis Ramírez, jefe Nacional del Servicio de Policía, las indagaciones buscan determinar si lideres delincuenciales actualmente recluidos como alias ‘Castor’, ‘Digno Palomino’, ‘El Negro Ober’, e incluso ‘Pipe Tulúa’ y ‘Satanás’ cabecilla del Tren de Aragua, estarían enviando estupefacientes a otros países, lo que podría generar sus extradiciones.

Desde la institución también mencionaron que ya se han realizado reuniones con agentes de la DEA.

Más información

Según las autoridades, entre las situaciones que se buscan establecer, se encuentran posibles nexos entre los cabecillas delincuenciales y los llamados capos invisibles.

Asimismo, recordaron que los actores criminales investigados están vinculados a actividades delictivas como extorsiones y homicidios.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir