Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miembro de ‘Los Costeños’ sería responsable del crimen de comerciante en Barranquilla

El hecho se registró en el suroriente de la ciudad.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Barranquilla

Más información se conoce del crimen de un comerciante que se registró este fin de semana en la capital del Atlántico.

El hecho tuvo lugar este domingo 22 de diciembre en la localidad Suroriente de Barranquilla, en el barrio ‘Las Nieves’.

El violento episodio se reportó cuando la víctima se encontraba camino a la vivienda de su compañera sentimental, en inmediaciones de la carrera 20 con calle 18.

En ese momento, fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta que lo atacaron con armas de fuego en 2 oportunidades.

Más información

El hombre que perdió la vida fue identificado como Leo Ibarra Morales de 53 años.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentran adelantando las investigaciones del caso y avanzan en la identificación de los perpetradores del crimen.

Asimismo, informaron que, al parecer, el homicidio habría sido ejecutado por un presunto miembro del grupo criminal ‘Los Pepes’.

La Policía detalló que se trataría de alias ‘El Enano’, un señalado delincuente que reside en el barrio Rebolo, también en el suroriente de la ciudad.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir