Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UE celebra que el acuerdo para alto el fuego en Gaza “lleva esperanza a toda la región”

Se expresaron tanto la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como la alta representante de Asuntos Exteriores de la UE, Kaja Kallas.

Unión Europea. FOTO: Getty Images / © Santiago Urquijo

Unión Europea. FOTO: Getty Images

La Unión Europea celebró el acuerdo alcanzado entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás para un alto el fuego en la Franja de Gaza, que “lleva la esperanza a toda la región” y es un “avance importante y positivo” hacia el fin de la violencia.

Más información

En esta línea se expresaron tanto la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como la alta representante de Asuntos Exteriores de la UE, Kaja Kallas, y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.

“Los rehenes se reunirán con sus seres queridos y la ayuda humanitaria llegará a los civiles en Gaza. Esto lleva esperanza a toda la región, donde la gente ha soportado un inmenso sufrimiento durante demasiado tiempo”, subrayó la alemana en sus redes sociales.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir