Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operativos en Bogotá y Medellín contra ladrones de Rolex dejan diez personas capturadas

‘Los Relojeros’ estaban dedicados al robo de relojes de alta gama y joyas.

Imagen de referencia de una captura. Getty Images. / Jub Rubjob

Imagen de referencia de una captura. Getty Images.

En las últimas horas, se llevaron a cabo operativos desplegados por el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En medio de las acciones, se materializaron catorce diligencias de allanamiento y registro, que dejaron como resultado la captura de diez personas dedicadas al hurto a personas.

Según la información, los delincuentes perfilaban a sus víctimas desde los aeropuertos y centros comerciales, donde posteriormente, mediante la modalidad de atraco, robaban joyas y relojes de alta gama.

Los operativos seguirán en desarrollo, y en las próximas horas los capturados serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir