Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco personas heridas por ataque sicarial en fiesta familiar en La Unión, Valle

Autoridades señalan a alias ‘El Seis’ como presunto responsable del hecho.

Imagen d ereferencia. Foto: Getty Images / nortonrsx

Imagen d ereferencia. Foto: Getty Images

Cinco personas resultaron lesionadas en un ataque sicarial ocurrido en medio de lo que sería una fiesta familiar, en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

Según las primeras versiones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon contra los presentes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro y reciben atención médica.

El Departamento de Policía del Valle del Cauca indicó que este hecho estaría relacionado con alias ‘El Seis’, quien figura en el cartel de los más buscados por delitos como concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades han reiterado que se mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con su paradero.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir