Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Julian Cash y Lloyd Glasspool, primeros británicos campeones de dobles desde 1936

Los tenistas se coronaron campeones del torneo de dobles de Wimbledon.

Julian Cash y Lloyd Glasspool, campeones del torneo de dobles de Wimbledon. Foto: Peter van den Berg/ISI Photos/ISI Photos via Getty Images. / Peter van den Berg/ISI Photos

Julian Cash y Lloyd Glasspool, campeones del torneo de dobles de Wimbledon. Foto: Peter van den Berg/ISI Photos/ISI Photos via Getty Images.

Los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool se coronaron este sábado, 12 de julio, campeones del torneo de dobles de Wimbledon al imponerse a la pareja sorpresa de esta edición, el australiano Rinky Hijikata y el holandés David Pel, por 6-2 y 7-6 (3).

Más información

Hijikata y Pel, que se plantaron en la final contra todo pronóstico y tras entrar como ‘alternates’, es decir, en sustitución de alguna de las parejas que causó baja a última hora, pero no pudieron con los favoritos británicos.

Los verdugos del dueto formado por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, que nunca habían disputado una final de Grand Slam, no perdieron la oportunidad y se coronaron en casa, acabando con 89 años de sequía.

Desde Pat Hughes y Raymond Tuckey en 1936, no había un dúo de británicos campeones en Wimbledon.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir