Caen responsables de explotación ilícita de recursos naturales en Chocó
El operativo se adelantó en el río Atrato, en la vereda San Isidro, ubicada en el departamento del Chocó.
Foto: Suministrada.
La Armada de Colombia logró la captura en flagrancia de 13 sujetos sindicados de los delitos de explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales.
- Lea también: Ejército Nacional y Policía propinan golpe al Clan del Golfo en el Meta: capturado alias el ‘Indio’
Durante la operación, las autoridades destruyeron seis ‘dragones brasileños’ (dragas artesanales gigantescas) y 12 motores generadores, maquinaria utilizada para la extracción ilegal de minerales.
El personal capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes adelantarán el proceso judicial correspondiente.
Escuche W radio en vivo:
WRadio FM