Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Isabel Zuleta se retracta de señalar a Federico Gutiérrez de tener “alianzas con criminales”

La senadora emitió un video en el que se disculpó por haber acusado al alcalde de Medellín. Hubo conciliación.

Isabel Zuleta y Federico Gutiérrez

Isabel Zuleta y Federico Gutiérrez

La congresista del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, se retractó de sus afirmaciones en contra del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a quien señaló durante el “tarimazo” y días posteriores, de tener vínculos o alianzas con grupos criminales.

El pronunciamiento se produjo luego de que Gutiérrez denunciara a Zuleta ante la Corte Suprema de Justicia y tras diligencia de conciliación llegaran a un arreglo en el que Zuleta retiró sus atestaciones.

“De manera particular debo afirmar que no me consta, de manera directa, que el señor Federico Gutiérrez tenga vínculos o alianzas con criminales“, dijo la congresista.

El alcalde Federico Gutiérrez reaccionó a la declaración de Zuleta a quien señaló de que le encanta “quemar” personas y “destruirles su buen nombre”.

“Todo lo dicho por ella en el Tarimazo del lado de los peores criminales y muchos mensajes en redes y en otros medios de comunicación, solo fueron calumnias. Confiamos en la justicia” agregó el alcalde Federico Gutiérrez.

Además, manifestó que “yo trabajo con mucho amor por Medellín y que ni crean que nos quedamos callados frente a las mentiras”.

Vea lo que dijo Isabel Zuleta:

Rafael Alberto Aristizábal

Rafael Alberto Aristizábal

Periodista con 6 años de experiencia en el cubrimiento de justicia ordinaria, justicia transicional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir