Bucaramanga

¡Bucaramanga está de cumpleaños! La ciudad bonita cumple 403 años

La celebración se hará a partir de las 5:00 p. m. este lunes 22 de diciembre.

¡Bucaramanga está de cumpleaños! La ciudad bonita cumple 403 años. Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Bucaramanga

La ciudad de Bucaramanga está cumpliendo años este lunes 22 de diciembre, celebra 403 años de fundación por el presbítero Miguel de Trujillo y el capitán Andrés Páez de Sotomayor. A pesar de que la celebración inició desde el pasado 20 de diciembre, desde el instituto municipal de cultura y turismo se tienen previstas diferentes actividades.

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ anuncian cese al fuego contra la fuerza pública hasta el 7 de enero

El punto de encuentro será a las 5 de la tarde en el clavijero, este monumento que hace parte de los bienes de interés cultural de la ciudad, donde tendremos nuestros estudiantes de la escuela municipal de artes y oficios, un espectáculo sin precedentes", indicó Laura Patiño, directora del IMCT.

John Mechas, de las disidencias de Calarcá, anuncia cese al fuego indefinido contra fuerza pública

Además, dijo Patiño que en este evento también se realizarán las finales de varios programas lectura, escritura y oralidad y el concurso Jorge Valderrama. “Será un acto protocolario en un parque donde nuestro alcalde Cristian Portilla hoy quiere devolverle el sentido a estos espacios, como puntos de encuentro libres de contaminación para todas las familias”.

Secuestran a 18 militares en Chocó en medio de operativo contra el ELN

Desde la alcaldía de Bucaramanga hicieron también un llamado a propios y visitantes para que participen en las actividades que se tienen previstas para esta celebración.