Actualidad

A cualquier concejal que vean pídanle que apruebe el POT: Claudia López

López, se reunió por primera vez con las beneficiarias del programa Mujeres que reverdecen: aprender haciendo, una iniciativa del distrito.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá(Thot)

Tras su gira de más de una semana por Europa, la Alcaldesa Claudia López retomó sus labores, en el sur de la ciudad, en el marco de la rendición de cuentas ‘Bogotá Reverdece’ en donde aseguró que el distrito plantado más de 116 mil árboles y que tiene listo otros 292 mil. López además se reunió con las beneficiarias del programa ‘Mujeres que reverdecen: aprender haciendo’, una iniciativa del distrito. 

Sin embargo aprovechó para enviar pullas al Concejo, en medio de la discusión por la aprobación del POT. Esto luego de que en las últimas horas, la bancada de la Alianza Verde votó positivamente para votar bajo la figura de la ley de bancadas, al proyecto del distrito, lo que originó una división al interior del partido, tanto así que hasta acusaciones de supuesta “mermelada” por parte del distrito fueron denunciadas. 

Bogotá necesita reverdecerse y por eso es tan importante aprobar el POT y que le pidamos al concejo con todo el afecto y todo el respeto que apruebe el plan de ordenamiento territorial, que apruebe el reverdecimiento, que se comprometan todos los concejales, todos los que en el futuro quieren ser alcaldes a qué tienen que seguir sembrando árboles, a qué tienen que seguir cuidando los animales.” 

Por eso aprovecho para hacer una advertencia a los asistentes a la rendición de cuentas. “Ustedes van a ver muchos debates y mucha gente va hablar y habrá muchas opiniones sobre el plan de ordenamiento territorial, pero Bogotá necesita reverdecerse, eso no es un capricho de Claudia López, esa es una necesidad de planeta.” 

Ante este escenario la Alcaldesa hizo una petición muy especial. “Defiendan el POT, pidámosle todas en su casa, en su barrio, en sus redes sociales, a cualquier concejal que conozcan, pídanle que estudie, que analice y que mejore, pero que apruebe el plan de ordenamiento territorial.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad