Ciudades

Selecciona tu emisora

Activismo en redes: ¿el verdadero reflejo de lo que está pasando en Colombia?

Natalia Bedoya y Miguel Polo hablaron en Sigue La W sobre los hechos que se han presentando durante el Paro Nacional.

Natalia Bedoya y Miguel Polo hablaron en Sigue La W sobre los hechos que se han presentando durante el Paro Nacional.. Foto: Getty Images

Natalia Bedoya manifestó en Sigue La W que “Colombia está viviendo un momento de gran trascendencia, de aceptar las diferencias. Me alegra que los jóvenes estén tomando una iniciativa”.

“Se debe impedir el vandalismo y que esto no afecte el derecho de las personas. Le pedí al presidente que fuera a Cali”, indicó.

También señaló que “la información que publico en mis redes sociales es confirmada. Debemos tratar de anunciar todos lo que está pasando en el país […] La ciudadanía no se debe armar y al que protesta pacíficamente se le debe respetar. Al vandalismo se le debe imponer la fuerza legitima del Estado”.  

Le puede interesar:

Por su parte, Miguel polo dijo que “cuando voy a publicar algo lo pienso antes de hacerlo. A veces las comunicaciones las hago radicales, pero trato de no ofender a ningún grupo minoritario”.

“Este Gobierno se ha equivocado, estamos en un país donde no hay autoridad por falta de decisión. Al presidente Duque le ha faltado imponer orden”, recalcó.

Además, explicó que “la izquierda y los progresistas creen que la marcha está sobre todos los derechos. En Colombia nos encerramos durante un año, pero ahora dejamos salir a toda esta cantidad de gente, entonces se debe pensar en qué vale más”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?