Ciudades

Selecciona tu emisora

Esposa del director de la UNP tiene un contrato en la Defensoría del Pueblo

Sigue La W conoció que Ángela Chacón tiene un contrato por $110 millones como asesora del defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Sigue La W conoció que Ángela Chacón tiene un contrato por $110 millones como asesora del defensor del Pueblo, Carlos Camargo. . Foto: Colprensa

Según conoció Sigue La W, la esposa del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Alfonso Campos, tiene un contrato por $110 millones como asesora del defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Cabe destacar que Campos afirmó en La W, sobre el hecho que las camionetas de los escoltas de Camargo fueron vistas en el peaje de Anapoima, que “los esquemas de seguridad están en la obligación de acompañar a los protegidos. Por eso estas medidas se implementan. Si los protegidos consideran que ese día el esquema no lo acompaña, tendrán que hacerse las explicaciones del caso”.

Le puede interesar:

Además, en La W el defensor Carlos Camargo dijo en una entrevista que "no iba en los carros. Desconozco la agenda de los vehículos. No tengo el pormenor de cómo es el desarrollo y las movilizaciones. Estoy siempre con el deber de ir protegido con las autoridades. El viernes estaba en Bogotá".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?