Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿El defensor del Pueblo le mintió a los colombianos en entrevista con La W?

En Sigue La W recordamos la entrevista del defensor Carlos Camargo en donde dice que no había salido de Bogotá por la vía hacia Anapoima en medio del Paro nacional.

En Sigue La W recordamos la entrevista del defensor Carlos Camargo en donde dice que no había salido de Bogotá por la vía hacia Anapoima en medio del Paro nacional.. Foto: Colprensa

En Sigue La W recordamos la entrevista del defensor Carlos Camargo en donde dice que no había salido de Bogotá por la vía hacia Anapoima en medio del Paro nacional.. Foto: Colprensa(Thot)

En Sigue La W recordamos la entrevista que le dio el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, a La W, en la cual dijo que no había salido de Bogotá por la vía hacia Anapoima en medio del paro nacional que inició desde el 28 de abril.

"No iba en los carros. Desconozco la agenda de los vehículos. No tengo el pormenor de cómo es el desarrollo y las movilizaciones. Estoy siempre con el deber de ir protegido con las autoridades. El viernes estaba en Bogotá", indicó.

Sin embargo, Wilson Devia, presidente del sindicato de la UNP, explicó que "los escoltas no pueden salir de la jurisdicción si no tienen una orden de desplazamiento, y si la tuvieran (...) el Defensor del Pueblo debió estar en esos vehículos al momento de la salida de la ciudad”.

Le puede interesar:

Por su parte, Alfonso Campos, director de la UNP, indicó que "los esquemas de seguridad están en la obligación de acompañar a los protegidos. Por eso estas medidas se implementan. Si los protegidos consideran que ese día el esquema no lo acompaña, tendrán que hacerse las explicaciones del caso”.

Por lo anteriormente menciona, Sigue La W le pide al defensor del Pueblo una respuesta honesta sobre el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad