Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Adelantan inspección tras denuncia contra fiscal

La diligencia fue ordenada por el magistrado Alejandro Meza, quien pidió revisar todo el trabajo de los fiscales de los últimos cinco años.

Los comisionados de la Fiscalía revisaron todo el trabajo que han realizado los fiscales Daniel Hernández y Álvaro Betancourt. . Foto: Colprensa

Cerca de 20 funcionarios de la Procuraduría acompañaron hoy una inspección ordenada por la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura en los despachos de los fiscales Daniel Hernández y Álvaro Betancur. Ambos fueron denunciados por supuestas interceptaciones ilegales. La diligencia tuvo lugar en el búnker de la Fiscalia. 

Los comisionados de la Fiscalía revisaron todo el trabajo que han realizado los fiscales Daniel Hernández y Álvaro Betancourt. El primero fue un servidor clave para los fiscales Eduardo Montealegre y Néstor Humberto Martínez, sobre todo en el proceso de Odebrecht. El segundo ha sido fiscal de apoyo de Hernández en varios casos.

La giligencia fue ordenada por el magistrado Alejandro Meza, quien pidió revisar todo el trabajo de los fiscales de los últimos cinco años.

Lea también: Fiscalía imputará cargos a coronel (r) implicado en muerte de Dimar Torres