Ciudades

Selecciona tu emisora

Agarrón en la Cámara por señalamientos contra citantes de moción de censura a Mindefensa

El congresista conservador Alfredo Ape Cuello hizo duros señalamientos contra los parlamentarios que piden la salida del ministro del cargo.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Durante el debate de moción de censura contra el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la Cámara de Representantes, el congresista conservador Alfredo Ape Cuello hizo duros señalamientos contra los parlamentarios que piden la salida del ministro del cargo.

El congresista acusó a los citantes al debate de "utilizar y promover los actos violentos para desestabilizar la democracia", y cuestionó que "estén pidiendo la cabeza" del ministro Trujillo.

El congresista también señaló a los congresistas que convocaron a la moción de censura de "generar anarquía, sentimientos de ira e irrespeto contra los miembros de las Fuerzas Militares" y se preguntó si son cómplices de quienes han dicho que asesinaron Álvaro Gómez Hurtado.

Le puede interesar:

De inmediato respondieron varios de los congresistas citantes que pidieron respeto y que señalaron que esas acusaciones infundadas los ponen en riesgo.

"Pruébelo representante Ape, pero que su ceguera por ser tan lambón del Gobierno no lo haga caer en insensateces que le pueden salir muy caras en los tribunales", aseguró el representante David Racero.

Yo me pregunto entonces si son todos ustedes, citantes a este debate, cómplices también, cobardes asesinos, de Álvaro Gómez Hurtado

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?