Sigue La WSigue La W

Actualidad

Alexis López, el hombre que Uribe cita al hablar de Revolución Molecular Disipada

Alexis López Tapia, director de RST Chile, explicó en Sigue La W que comparte el nacionalismo que es la idea fundamental de todos los movimientos.

Alexis López Tapia, director de RST Chile, explicó en Sigue La W que comparte el nacionalismo que es la idea fundamental de todos los movimientos. . Foto: Facebook: Alexis López Tapia

Alexis López Tapia, director de RST Chile, explicó en Sigue La W que comparte el nacionalismo que es la idea fundamental de todos los movimientos. . Foto: Facebook: Alexis López Tapia(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe Vélez trinó este lunes que Colombia debe “resistir Revolución Molecular Disipada: impide normalidad, escala y copa (sic)”.

Esto por las manifestaciones que se han dado en Colombia desde el miércoles 28 de abril, en las cuales los ciudadanos han salido a las calles por el descontento que vive el país.

Por eso, en Sigue La W les mostramos el perfil de Alexis López Tapia, el hombre que citó Uribe para hablar de este movimiento.

A los 8 años, López Tapia recibió de las manos de su padre, Osvaldo López, el libro de Adolf Hitler “Mi lucha”.

A los 11 años recibió el archivo del Partido Nacional Socialista Obrero (PNSO) de Franz Pfeiffer, de los años ’60. Cuando estaba en el grado octavo, sus compañeros le decían ‘El Nazi’

Para un 20 de abril, Alexis organizó el Primer Encuentro Ideológico Internacional de Nacionalidad y Socialismo. Sin embargo, el presidente Lagos pidió al Ministerio del Interior impedir la realización del Congreso porque en la lista de las personas que iban a estar en el evento era de dirigentes nazis.

Le puede interesar:

El diputado Antonio Leal decía que muchos de los invitados eran terroristas. Luego revisaron los antecedentes de López Tapia y lo detuvieron por unos cheques impagos a la Universidad de Las Condes. Fue llevado al Centro de detención preventiva Capitán Yáber, en Pedro Montt 1875.

Por otro lado, Alexis dice que el símbolo del sol mapuche para él lo es todo.

Alexis explicó en Sigue La W que “fui concejal a los 17 años, hice el mejor trabajo ecológico en Chile y he trabajado en temas municipales”.

Comparto el nacionalismo que es la idea fundamental de todos los movimientos. Doy a conocer el concepto de la Revolución Molecular Disipada […] Tengo amigos judíos”, indicó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad