Actualidad

Alfredo Saade se retracta y será precandidato presidencial por el Pacto Histórico

El líder cristiano se enfrentará al senador Gustavo Petro en la consulta de marzo de 2022.

Gustavo Petro anunció que el líder cristiano del movimiento Levántate Colombia, Alfredo Saade, continuará en el Pacto Histórico.. Foto: Cortesía: Gustavo Petro

Gustavo Petro anunció que el líder cristiano del movimiento Levántate Colombia, Alfredo Saade, continuará en el Pacto Histórico.. Foto: Cortesía: Gustavo Petro(Thot)

El senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, anunció que el líder cristiano del movimiento Levántate Colombia, Alfredo Saade, continuará en el Pacto Histórico. La noticia llamó la atención ya que hace algunas semanas Saade anunció que aspiraría a la Presidencia de la República de forma independiente debido a diferencias con varios integrantes de la coalición. Incluso, aseguró que fue maltratado y que su petición para ingresar al pacto nunca fue respondida. “Con Alfredo Saade, en nombre del movimiento evangélico progresista decide su inscripción como precandidato presidencial en el Pacto Histórico. Claro que un pacto es también con las diferentes creencias religiosas de Colombia”, trinó Petro.

Le puede interesar:

El líder cristiano agradeció el respaldo y aseguró que “la humildad de Gustavo Petro es la garantía de que Colombia será transformada social política y económicamente”. “Es la firmeza del amor. Vamos a la consulta con la firme convicción de que es el tiempo de escribir la nueva historia de Colombia, ni un paso atrás”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad