Actualidad

Alicia Arango sería la próxima ministra del Interior

Arango fue una de las principales promotoras del entonces candidato Iván Duque y su ministra de Trabajo desde que se posesionó el 7 de agosto de 2018.

Alicia Arango tendrá el reto de consolidar las mayorías necesarias en el Congreso para tramitar la agenda legislativa del Gobierno Nacional. Foto: Colprensa

Alicia Arango tendrá el reto de consolidar las mayorías necesarias en el Congreso para tramitar la agenda legislativa del Gobierno Nacional. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que la actual ministra de Trabajo, Alicia Arango, sería la próxima ministra del Interior. Esas fuentes aseguraron que el ofrecimiento ya se hizo y Arango lo aceptará.

Arango fue una de las principales promotoras del entonces candidato Iván Duque y su ministra de Trabajo desde que se posesionó el 7 de agosto de 2018. La cartera del Interior es ocupada actualmente por la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez.

De perfeccionarse el nombramiento, Arango tendrá el reto de consolidar las mayorías necesarias en el Congreso para tramitar la agenda legislativa del Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad