Actualidad

Allianz dice que no es cierto que se haya negado a entregar información a Supertransporte

La respuesta se dio luego de que el ente de control informará que sancionó a Allianz Seguros por no entregar la información que se le solicitó sobre sus contratos con Uber.

Allianz Seguros respondió al ente de control y vigilancia. Foto: Getty Images

Allianz Seguros respondió al ente de control y vigilancia. Foto: Getty Images(Thot)

Ante la sanción que le interpuso la Superintendencia de Transporte por más de 125 millones de pesos por negarse a entregar información sobre sus contratos con Uber, Allianz Seguros respondió al ente de control y vigilancia.

En dicha respuesta la aseguradora manifestó que no es cierto que se haya negado sin justificación alguna a entregar dicha información, añadiendo que, por el contrario, tanto en las respuestas a los requerimientos como en el marco del proceso administrativo sancionatorio, se ha encargado de exponer con total transparencia las razones que justifican su posición.

Por otro lado, la aseguradora expresó que tampoco es cierto que haya querido desconocer la autoridad y obstruir cualquier acción de la Superintendencia de Transporte, añadiendo que por el contrario ha actuado bajo el régimen de inspección, vigilancia y control que le es aplicable como compañía de seguros y así lo ha expuesto con la justificación correspondiente en el marco de proceso administrativo sancionatorio.

De esta manera, Allianz Seguro manifestó que está lejos de constituir una infracción al régimen de transporte, tal y como lo consideró el ente de control y vigilancia, por lo mismo anunció que ya se interpusieron los respectivos recursos de reposición y apelación, buscando demostrar que no está violando o facilitando la violación de las normas reguladoras del transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad