Actualidad

Almagro y embajador de Guaidó dijeron que Ordóñez fue malinterpretado: vicepresidenta

Alejandro Ordóñez fue criticado por decir que la migración venezolana es una estrategia para "irradiar el socialismo del siglo 21".

Alejandro Ordóñez fue criticado por decir que la migración venezolana es una estrategia para "irradiar el socialismo del siglo 21". Foto: Colprensa

Alejandro Ordóñez fue criticado por decir que la migración venezolana es una estrategia para "irradiar el socialismo del siglo 21". Foto: Colprensa(Thot)

Se debe revisar la dosis del glifosato para que no afecte la salud: Marta Lucía Ramírez

29:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3900491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con La W, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo que no está en contravía del presidente Iván Duque, ni del canciller, quienes le pidieron una rectificación al embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez, por decir que la migración venezolana es una estrategia para "irradiar el socialismo del siglo 21".

Sin embargo, aseguró que el embajador fue descontextualizado y reconoció que no escuchó su intervención completa en la OEA.

“Si el embajador hace una declaración completa y una frase de él, que tiene una interpretación desafortunada y que da lugar a todo esto, me parece que es importante tener la declaración completa que fue lo que me pidió el secretario Almagro y el embajador venezolano de Juan Guaidó frente a la OEA”, dijo.

“No entiendo el interés en ensañarse sobre una frase desafortunada como si la gente no tuviera frases desafortunadas”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad