Actualidad

Álvaro Motta, a un paso de ser el embajador de Colombia en La Haya

Su hoja de vida ya fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República, para recibir comentarios o sugerencias. Solo faltaría el decreto de designación.

Al abogado constitucionalista Álvaro Andrés Motta Navas solo le falta un paso para ser nombrado embajador de Colombia en La Haya. Foto: Colprensa

Al abogado constitucionalista Álvaro Andrés Motta Navas solo le falta un paso para ser nombrado embajador de Colombia en La Haya. Foto: Colprensa(Thot)

Al abogado constitucionalista Álvaro Andrés Motta Navas solo le falta un paso para ser nombrado embajador de Colombia en La Haya.

Su hoja de vida ya fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República, para recibir comentarios o sugerencias, y solo faltaría el decreto de designación.

Motta ha sido conjuez en la Corte Constitucional, en el Consejo de Estado y en la Corte Suprema de Justicia; árbitro en la Cámara de Comercio de Bogotá, Pereira y Manizales.

(Escuche: "No estoy desconociendo que las víctimas existen": Director Centro de Memoria)

También se ha desempeñado como consejero del Consejo Nacional de Acreditación, profesor de la Universidad Javeriana, gerente general de Motta Navas Asociados Abogados S.A.S., y secretario general de la Superintendencia de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad