Actualidad

Angelina Jolie visita la frontera entre Colombia y Venezuela

La actriz es la enviada especial de la Acnur, la agencia de la ONU para los refugiados.

La visita de Angelina Jolie durará dos días, en los que busca comprender la dimensión de los retos que enfrentan Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis. Foto: Getty Images

La visita de Angelina Jolie durará dos días, en los que busca comprender la dimensión de los retos que enfrentan Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis. Foto: Getty Images(Thot)

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ganadora del premio Óscar, es la enviada especial de la Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y por este motivo se encuentra visitando la frontera entre Colombia y Venezuela.

Allí, la actriz conoce de cerca la situación humanitaria de la población venezolana refugiada y migrante.

La visita de Jolie durará dos días, en los que busca comprender la dimensión de los retos que enfrentan Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis.

(Le puede interesar: Uribe arremete contra la ONU)

Durante su visita, Jolie estará junto a Kelly Clements, Alta Comisionada Adjunta de la Acnur y tendrán varias reuniones con el Gobierno colombiano, así como también con varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad