Ciudades

Selecciona tu emisora

Anuncio de vacuna rusa tiene una carga política muy grande: Vicecanciller

El vicecanciller señaló que se están haciendo las verificaciones del caso y se mantiene el diálogo con el embajador en Moscú.

Francisco Echeverri. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Durante un debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el viceministro de Relación Exteriores, Francisco Echeverri se refirió a la vacuna Sputnik V anunciada por el gobierno de Rusia, y señaló que esta tiene "una carga política muy grande".

Sin embargo, Echeverri señaló que se harán "las verificaciones del caso", en diálogo constante con la Embajada de Colombia en Moscú.

"Esta vacuna tiene una vacuna tiene una carga política muy grande pero estamos haciendo las verificaciones del caso (...) estaremos pendientes y seguiremos en contacto con nuestro embajador en Rusia", señaló.

Le puede interesar:

Durante el debate, el representante José Daniel López señaló que no hay una política del Gobierno que "augure un buen puesto" en la fila para obtener alguna de las vacunas en desarrollo.

“La cuestión en el país no es simplemente si la vacuna llegará o no llegará. Es también y, sobre todo, cuándo llegará ¿Vamos a quedar de últimos? ¿Nos va a pasar con la vacuna lo mismo que con los respiradores?”, añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?