Actualidad

Arias busca engavetar proyecto para recortar receso legislativo: Gabriel Santos

El representante pegó carteles en varias zonas de la Cámara de Representantes en búsqueda de la firma de la presidenta.

Gabriel Santos afirma que presidenta de Cámara busca engavetar proyecto para reducir vacaciones. Foto: Colprensa

Gabriel Santos afirma que presidenta de Cámara busca engavetar proyecto para reducir vacaciones. Foto: Colprensa(Thot)

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Gabriel Santos, ha resaltado en varias oportunidades la insistencia que le ha hecho a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, para que firme el proyecto que busca reducir el periodo de vacaciones de los congresistas.

En diálogo con La W, Arias aseguró que el proyecto contará con todas las garantías del proceso en los próximos días. "Lo firmaré con el mayor de los gustos”.

Escuche la entrevista completa aquí:

Reducción de vacaciones de Congresistas tendrá todas las garantías: Jennifer Arias

16:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4164651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, el represente Santos dio a conocer que hasta la fecha la presidenta no ha querido firmar el proyecto de ley, por lo que la acusó de querer engavetarlo.

“Hace más de un mes, la presidenta recibió en su despacho, de manera comprobada, el auto que nos permitía a nosotros continuar con el trámite en el Congreso de la República”, mencionó Santos.

Además, expresó que la presidenta y él han tenido diferencias públicas, por lo que asegura “ella decidió cobrármelo, tratando de hundir este proyecto que tanto reclama la ciudadanía. En vista que ella está usando su poder para engavetar un proyecto que le genera esperanza a la ciudadanía, nosotros le estamos de manera pública, exigiendo que firme el proyecto para continuar con el debate”.

Debido a esto, Santos pegó varios carteles dentro de la Cámara, con los que se busca presionar a la presidenta para que firme el proyecto.

Estos son los carteles:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad