Actualidad

Ariel Ávila confirma su candidatura al Senado por la Alianza Verde

El analista político aseguró que es tiempo de reparar y que no se quedará con los brazos cruzados.

Ariel Ávila anunció que será candidato al Senado de la República por la Alianza Verde.. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Ariel Ávila anunció que será candidato al Senado de la República por la Alianza Verde.. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

El subdirector académico de la Fundación Paz y Reconciliación, y profesor de la Universidad Externado de Colombia, Ariel Ávila, anunció que será candidato al Senado de la República por la Alianza Verde. El analista político rechazó la propuesta del Pacto Histórico para ser parte de las listas de esa colectividad.Necesito que pongas de tu parte, que confíes en mí y que tengas en cuenta todo lo que yo he hecho por ti. Mira, yo a ti te he mostrado tus enemigos, te he mostrado quién te quiere robar, quién te quiere matar, te he mostrado con pruebas tus supuestos amigos que lo único que quieren es joderte, incluso he puesto en riesgo mi seguridad y mi vida por mostrarte eso”, dijo “en una conversación con Colombia”.

Le puede interesar:

Y aunque reconoció que esta es una decisión difícil, que representa un gran riesgo, señaló que no se quedará con los brazos cruzados ante los problemas que enfrenta el país.De ahora en adelante las decisiones las tomamos tú y yo, tú cuentas conmigo, yo cuento contigo, es tiempo de reparar”, aseguró en un video publicado en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad