Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arranca Oxígeno by LOS40 en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio

Con nueva imagen, talento y mucha música empieza la nueva propuesta de la radio musical.

Oxígeno by LOS40 . Foto:

Desde este miércoles 1 de julio en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio arranca Oxígeno by Los40, una propuesta de la radio musical para que los oyentes encuentren una fusión de lo mejor Oxígeno con un sabor urbano, y un toque internacional y cosmopolita de LOS40.

Oxígeno by Los40 está presente en las siguientes frecuencias: Bogotá en 100.4, Barranquilla en 92.6, Cali en 104.0, Medellín cambia de dial y desde este miércoles está en 90.9 y en Villavicencio 90.3. 

Esta nueva versión trae novedades en sus contenidos, y un nuevo logo que representa el crecimiento de la música urbana en el mundo y la evolución de Oxígeno en Colombia.

Oxígeno by Los40 define el universo urbano y sus tendencias, para estar siempre un paso adelante, validando y aplicando las tendencias internacionales.  

Es la emisora urbana más auténtica y original, por eso es irreverente y espontánea, pero al mismo tiempo está en constante movimiento, influyendo y definiendo lo urbano.

La programación de esta nueva emisora musical de Caracol Radio estará bajo la dirección de Ray Barrios y arrancará a las 5:00 AM con el programa La Papaya, el cual tendrá en cada una de las ciudades su propia versión.  

Como novedad llega los viernes y sábados, en transmisión nacional La Mezclatón de Oxígeno con Alex Sensation, uno de los DJ´s más famosos de Estados Unidos, quien además es cantante y un validador del género urbano.

Adicionalmente, desde Colombia se seguirá produciendo Los40 Urban Show, un programa especializado en música urbana que continuará siendo transmitido por LOS40 a nivel mundial y en Colombia a través de Oxígeno by Los40.

Oxígeno by Los40, responde a los gustos de una parte muy importante de la audiencia, Ray Barrios director de la emisora manifestó que “la apuesta nacional de Oxígeno, tiene el respaldo de LOS40 y su presencia internacional. Respaldo que garantiza una conexión con las tendencias mundiales y que nos da acceso a artistas, contenidos y espectáculos exclusivos de primer nivel”.

De esta manera, es como Oxígeno by Los40 es una propuesta ganadora, en donde la música urbana tendrá su mayor plataforma nacional.